Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

En las próximas horas se definirá la oferta ganadora para el estacionamiento medido

El Secretario de Gobierno Municipal, Pedro Sánchez, habló con Lo Principal y se refirió a las expectativas y los plazos del nuevo pliego de estacionamiento medido y pago. Además, resaltó la incorporación del Sistema Nacional de Infracciones.

Compartir en Whatsapp

Respecto al segundo sobre para la concesión del Servicio de Estacionamiento Medido y Pago, el cual se realizó el pasado jueves, Sánchez explicó que se trató de las propuestas técnicas y económicas, y “se corroboró que las cuestiones mínimas del pliego estuviesen”.

“Veremos que decide la Comisión ya que son ellos los que van a hacer la evaluación de los pliegos”, agregó.

En cuanto a los plazos para la implementación del nuevo pliego, Sánchez aseguró: “Esta semana se definirá cuál de las ofertas  tres ofertas es la ganadora. Hay una que podría comenzar inmediatamente, otra dentro de los 15 días, y otra en 30 días”.

Al nuevo estacionamiento medido y pago se le sumará la implementación del Sistema Nacional de Infracciones. “El medido y pago y el Sistema Nacional de Infracciones nos van a dar un orden y más movilidad”, afirmó al respecto.

En este sentido, continuó: “Nos va a agilizar y permitir que la gente se dé cuenta de que la multa llegará rápidamente, y como está en el Sistema Nacional de Infracciones va a quedar para siempre”.

Por último, el Secretario de Gobierno Municipal resaltó las capacitaciones que se realizarán en torno al Sistema Nacional de Infracciones, y manifestó: “Incorporaremos al menos una decena de Inspectores que no se van a dedicar solamente al tema tránsito, sino también estarán capacitados  para labrar otro tipo de infracciones”.

“Infracciones como basura, visitar comercio y controlar. Ese proceso nos va a llevar unos 20 o 30 días”, sentenció.





Lo Principal

Lo Principal