En la última reunión el Consejo de la Magistratura opinó que el STJ no le tenía que aceptar la renuncia a Bernardi

El Consejo de la Magistratura el jueves 9 del corriente mes decidió no aceptar la renuncia del camarista Juan Bernardi y avaló a que el Superior Tribunal de Justicia tome la misma determinación que ellos, situación que ocurrió este miércoles. Con esta decisión tomada, tanto por el Consejo de la Magistratura como la del STJ,

Compartir en Whatsapp

El Consejo de la Magistratura el jueves 9 del corriente mes decidió no aceptar la renuncia del camarista Juan Bernardi y avaló a que el Superior Tribunal de Justicia tome la misma determinación que ellos, situación que ocurrió este miércoles.

Consejo de la magistratura

Con esta decisión tomada, tanto por el Consejo de la Magistratura como la del STJ, está todo encaminado para que se haga el juicio político el próximo 29 de agosto del corriente año.

Además, los autoconvocados por los derechos de la niñez y adolescencia también emitieron varios comunicados de prensa haciendo referencia a que no se le podía aceptar la renuncia al camarista generando una presión a la Justicia para que responda a los pedidos de la sociedad.





Lo Principal

Lo Principal