Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

En la inauguración de la Comisaría N° 30 Valeri anunció que harán lo mismo con la N° 38 de Viedma

El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri, habló con Lo Principal en el marco de la inauguración de la Comisaria Nº 30 del Barrio Guido, además afirmó que pronto se comenzará con la refacción de la Comisaria Nº 38 del Barrio Lavalle de la capital provincial. “Después de un tiempo

Compartir en Whatsapp

El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri, habló con Lo Principal en el marco de la inauguración de la Comisaria Nº 30 del Barrio Guido, además afirmó que pronto se comenzará con la refacción de la Comisaria Nº 38 del Barrio Lavalle de la capital provincial.

comisaria 30 inauguracion

“Después de un tiempo largo de obras de remodelación y ampliación, estamos acá con muchas expectativas. La obra de esta Comisaria N° 30 llevó tres millones de pesos y, transformaron 250 metros cuadrados para estar al servicio de la ciudad de Viedma” dijo Valeri.

Aseguró también que muy pronto comenzarán a trabajar en la Comisaría Nº 38 del Barrio Lavalle y, dijo: “Vamos rumbo a remodelarla y ponerla como se merece”.

La Comisaría del Barrio Lavalle cuenta con una grave situación edilicia, como los vidrios rotos productos de la constante agresión que sufren los efectivos policiales por los individuos de la zona.

En este marco el Jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, argumentó que “las faltas en las Comisarías no se pueden resolver de la noche a la mañana, es cuestión de tiempo y por eso valoro la inversión y el compromiso permanente”.

Asimismo anticipó que este año harán la renovación de gran parte del parque automotores.





Lo Principal

Lo Principal