En julio tiene que comenzar a trabajar el nuevo concesionario de “La Balsa” pero el actual realiza refacciones para seguir

El Secretario de gobierno del municipio de Viedma, Pedro Sánchez, habló con Lo Principal, sobre la situación de la concesión del complejo “La Balsa”, ubicado en plena costanera de la capital provincial.

Compartir en Whatsapp

Sánchez, comentó “en su momento se presentó una medida cautelar en la Cámara Civil por el actual concesionario, esa cautelar para nosotros ya ha caducado, desde que finalizamos todos nuestros trámites administrativos, por eso para nosotros la cautelar ha perdido su efecto”.

En este marco agregó “estamos dentro de los plazos para que en el mes de julio, el actual concesionario entregue el local al nuevo adjudicatario” vale mencionar que el nuevo adjudicatario, es la firma de Indelman Adalberto José.

Sánchez, también habló sobre las refacciones que se están realizando por el actual concesionario, “el secretario de Desarrollo económico, va hacer una inspección en lugar, porque nos han llegado rumores de que se está haciendo alguna construcción, para cualquier tipo de refracción, tiene que ser autorizada por el ejecutivo municipal”.

En este contexto manifestó “además el tema de que esté cerrado una concesión municipal, si hay un cierre programado también tendría que estar informado el municipio y no estamos informando” finalizó el secretario de gobierno, Pedro Sánchez.







Lo Principal

Lo Principal