Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

En Guardia Mitre, Aguas Rionegrinas realizará empalme de cañerías mañana Aguas Rionegrinas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizará mañana viernes tareas de empalme sobre un tramo de red ubicado en la intersección de las calles Murga y Murat, de dicha localidad, por lo que el servicio de agua potable se verá afectado. La puesta en marcha de los trabajos requiere restringir la provisión del recurso en toda

Compartir en Whatsapp

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizará mañana viernes tareas de empalme sobre un tramo de red ubicado en la intersección de las calles Murga y Murat, de dicha localidad, por lo que el servicio de agua potable se verá afectado.

La puesta en marcha de los trabajos requiere restringir la provisión del recurso en toda la localidad a partir de las 8 horas. De no mediar inconvenientes, se espera que cerca de las 14 horas del mismo viernes el servicio se restituya.

Ante esta situación se solicita a los usuarios y usuarias que hagan un uso responsable de las reservas domiciliaras de agua potable, destinándolas para el consumo humano y la higiene personal. Así como también se apela a la solidaridad de la comunidad para que eviten tareas de derroche -tales como el riego de jardines, el uso del lavarropas, el lavado de veredas y autos, etc.- teniendo en cuenta que el agua que se derrocha en un hogar es agua que le falta a otra familia.

Aguas Rionegrinas recuerda que para dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.





Lo Principal

Lo Principal