Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

En este 2015 se incrementaron los secuestros de motos en la capital provincial

Durante este 2015 se incrementó el secuestro de motos en la capital provincial debido a diferentes infracciones que ocasionaron que personal de transito y la policía rionegrina detenga a las personas y se les demore el vehículo. La mayoría de las motos secuestradas es porque sus conductores no poseen carnet de conducir, la documentación correspondiente

Compartir en Whatsapp

Durante este 2015 se incrementó el secuestro de motos en la capital provincial debido a diferentes infracciones que ocasionaron que personal de transito y la policía rionegrina detenga a las personas y se les demore el vehículo.

Archivo

Archivo

La mayoría de las motos secuestradas es porque sus conductores no poseen carnet de conducir, la documentación correspondiente para transitar, el seguro o son menores de edad.

“Estos días que comienza a notarse un poco el calor empiezan a aparecer motos, sin que sus conductores porten su documentación y tampoco cascos de seguridad” resaltó Elio Bonaiuto de Seguridad e Higiene.

Asimismo mencionó que semanalmente los secuestros se mantienen y que esto tiene que ver con la tarea habitual que realiza el cuerpo de inspectores y también los controles específicos en diferentes zonas.

“Este año se ha incrementado muchísimo el secuestro de las motos por distintas infracciones que motivan su demora” resaltó Bonaiuto.





Lo Principal

Lo Principal