“En estas condiciones de extorción y apriete, el gobernador no debe recibir al gremio ATE” dijo la legisladora Lastra

En el marco de las protestas que lleva adelante ATE en frente de la Casa de Gobierno de la Provincia de Río Negro, la legisladora provincial Tania Lastra, en dialogo con FM El Rayo expresó su descontento y su postura sobre el acampe del gremio. Asimismo, en relación a los reclamos que lleva el gremio

Compartir en Whatsapp

En el marco de las protestas que lleva adelante ATE en frente de la Casa de Gobierno de la Provincia de Río Negro, la legisladora provincial Tania Lastra, en dialogo con FM El Rayo expresó su descontento y su postura sobre el acampe del gremio.

Tania Lastra

Asimismo, en relación a los reclamos que lleva el gremio ATE,  Lastra dijo: “Ojala que cada uno guarde su lugar en la sociedad que corresponde, y que no estorbemos a los vecinos de Viedma y de otras localidades”.

Respecto a los hechos de violencia que se produjo en Contralmirante Cordero, entre los manifestantes de ATE y la policía de dicha localidad, la legisladora Tania Lastra sostuvo: “Una protesta de esa naturaleza y con ese nivel de virulencia, suele terminar de esa manera”.

En este sentido, aseguró que los integrantes del gremio “no tienen otra manera de expresarse, si lo hicieran a través del dialogo tal vez hoy no estarían manifestándose”.

Para finalizar, Lastra comentó que “en estas condiciones de extorción y apreté, el gobernador no debe recibir al gremio, ya que es el representante de todos los rionegrinos”.







Lo Principal

Lo Principal