Lo Principal

En el PRO rionegrino destacaron la importancia de mantener la alianza Cambiemos

La mesa de acción política del PRO se reunió este mediodía en San Carlos de Bariloche, presidida por Sergio Wisky, Anibal Tortoriello y Juan Martin, contó con la participación de dirigentes de todos los circuitos electorales.

Compartir en Whatsapp

Bajo la premisa de trabajar fuertemente para la reelección del presidente Mauricio Macri y fortalecer la alianza Cambiemos en Rio Negro, referentes del partido se congregaron hoy en la ciudad andina.

Destacaron la importancia de mantener la alianza Cambiemos en Rio Negro, reafirmaron la vocación de que las tres fuerzas esten conformando dicha alianza (PRO-UCR-ARI).

El encuentro permitió además determinar la próxima fecha de reunión que será el lunes 17 en Choele Choel, con el propósito de difinir candidaturas y con el objetivo de construir una lista de consenso que represente a Cambiemos en las PASO.

Participaron del encuentro distintos referentes de toda la provincia, entre ellos Sergio Wisky, Anibal Tortoriello, Juan Martin, Natalia Rodriguez, Ofelia Stupenengo, Pedro Casariego, Fernanda Chueri, Jorge Padin, Nicolas Suarez Colman, Carlos Martin, Flavio Hernadez Zuain, Natalia Espinoza, Gabriel Alderete, Jeovana Coronel, Gaston Gallardo, Alejandra Ortega, entre otros dirigentes.

Finalmente calificaron el encuentro como “una reunión amena y con buen ritmo de trabajo”, al tiempo que señalaron “el lunes 17 nos volveremos a reunir en Choele y continuaremos definiendo cuestiones partidarias”.