Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Habrá una misa y cantos alegóricos con motivo de la celebración de la navidad

Este sábado 19, a las 20, en el mirador del Ceferino de El Cóndor se llevará a cabo una misa y cantos alegóricos con motivo de la celebración de la navidad. La misa estará a cargo del cura de la villa marítima, y los cantos alegóricos junto a villancicos serán interpretados por el dúo Elena

Compartir en Whatsapp

Este sábado 19, a las 20, en el mirador del Ceferino de El Cóndor se llevará a cabo una misa y cantos alegóricos con motivo de la celebración de la navidad. La misa estará a cargo del cura de la villa marítima, y los cantos alegóricos junto a villancicos serán interpretados por el dúo Elena e Iris Sarracini.

Faro-de-El-Cóndor

Este evento se realiza en el marco de una nueva iniciativa municipal para dar impulso al turismo religioso y convoca a la comunidad y turistas a participar.

Este tipo de turismo es incipiente en la región y está relacionado a personalidades como la de Ceferino Namuncurá, reconocido en ese ámbito, que vivió y estudió en nuestra ciudad.

El turismo religioso suele corresponder a estancias cortas, generalmente coincidentes con fines de semana o puentes. En general, puede considerarse que abarca tanto la visita a santuarios o lugares sagrados como a las peregrinaciones, visitas a tumbas de santos, asistencia y participación en celebraciones religiosas.





Lo Principal

Lo Principal