Lo Principal

En el Camino de la Costa entre Caleta de los Loros y Pozo Salado realizan tares de mantenimiento para mejorar la circulación vehicular

Las obras de conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº1, en el Camino de la Costa Atlántica, avanzan a buen ritmo.

Compartir en Whatsapp

Las tareas, que incluyen el aporte de material y enripiado de la calzada, se llevan adelante entre Caleta de los Loros y Pozo Salado.

Los trabajos iniciaron a mediados de junio sobre un sector de la ruta que presentaba signos de desgaste y pérdida natural de material soporte.

Hasta el momento se completó el enripiado de 3.000 metros entre Caleta de Los Loros y Pozo Salado, previendo continuar en esa dirección durante los próximos meses, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial antes de la llegada de una nueva temporada estival. Asimismo, se está conformando un nuevo ingreso a la playa, a la altura de Caleta de los Loros.

“Es importante tener en cuenta que el mencionado sector de la ruta, cercana a la costa del mar y con presencia de médanos que se desplazan permanentemente por efecto de los vientos, resulta sumamente inestable, con lo cual estas tareas mejorarán la circulación vehicular y evitarán la formación de baches”, explicó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

Teniendo en cuenta que estas tareas se extenderán durante varios meses, se solicita a la población transitar con prudencia en el sector mencionado ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando.