En el Bloque del FpV analizan que hacer con Iud con la definición de la justicia

El presidente del Bloque de legisladores del Frente para Victoria, Alejandro Marinao, habló con Lo Principal, sobre la situación del legislador Javier Iud, que este viernes le formularán cargos por corrupción de menores, junto al intendente de San Antonio, Luis Ojeda y otras tres personas.

Compartir en Whatsapp

Iud y Marinao

Marinao, manifestó “Estamos en debate en el bloque, veremos que se define el viernes, es importante escuchar el planteo que va hacer la justicia, luego de eso vamos a debatir internamente en el bloque para ver que hacemos”.

Además, el legislador agregó “El bloque está permanentemente hablando sobre esta situación, nunca hemos perdido el debate interno sobre este tema, que nos preocupa. Es bueno que la justicia avance en el proceso de investigación como lo viene haciendo. Lo más importante es la protección de la víctima”.

Por último, manifestó “Es un hecho que a nosotros como bancada nos afecta, pero son cuestiones que se dan en la coyuntura de cualquier partido político. Queremos ver en que consiste la formulación de cargos, para hablar con más criterio” finalizó el presidente del bloque del FpV, Alejandro Marinao.





Lo Principal

Lo Principal