Lo Principal

En dos meses los vecinos del 22 de Abril contarían con gas y luz, en seis meses con la planta elevadora cloacal

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Castro, habló con Lo Principal sobre las obras que comenzaron en las 94 y 128 viviendas del barrio 22 de Abril, para que los vecinos de dichos barrios adquieran los servicios públicos. En relación a las obras de las 128 y 94 viviendas, Mario Castro aseguró: “En

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Castro, habló con Lo Principal sobre las obras que comenzaron en las 94 y 128 viviendas del barrio 22 de Abril, para que los vecinos de dichos barrios adquieran los servicios públicos.

Mario Castro

En relación a las obras de las 128 y 94 viviendas, Mario Castro aseguró: “En dos meses se concluirán los servicios de energía eléctrica y gas, en tres el mejoramiento de las calles, y aproximadamente en seis meses comenzará a construirse la planta elevadora cloacal”.

Luego agregó: “Siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, no va a haber ni un motivo para que no se concluya”.

Para finalizar, Castro comentó que en el trascurso de la semana también se llevaran adelante diferentes trabajos en los distintos puntos de la ciudad. En donde incluye el barrio Ceferino, Currú Leuvú, Inalauquen. Las flores, y parte del Don Bosco.