En allanamientos por el robo al Jefe de la Policía rescatan un cuchillo

Luego de un extenso operativo policial en la capital provincial, se pudo hallar el cuchillo que había sido robado en la casa del Jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara.

14 de diciembre de 2017·1 min de lectura
Compartir
En allanamientos por el robo al Jefe de la Policía rescatan un cuchillo
En allanamientos por el robo al Jefe de la Policía rescatan un cuchillo

Los allanamiento se realizaron durante la tarde del miércoles y madrugada del jueves, en diferentes puntos de Viedma. La mayoría de los operativos se llevaron adelante en el barrio Lavalle.

El ingreso al domicilio del Comisario General, Daniel Jara, ocurrió el miércoles en horas de la madrugada. La vivienda está situada en plena costanera, y los delincuentes se habrían llevado una notebook, perfumes y un cuchillo.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalista, y la causa fue iniciada rápidamente por la Brigada de Investigación.


Otras noticias de Policiales

En Vivo
Radio EM FM 97.9