En agosto los sueldos “se van a pagar los primeros días, como todos los meses”

Lo aseguró el gobernador Alberto Weretilneck en diálogo con FM El Rayo, en este sentido también aclaró que aún no tienen la fecha de cobro de los estatales pero que van a pagar como lo han hecho meses anteriores. “Todos los trabajadores tienen que tener la tranquilidad de que estamos haciendo los esfuerzos para cumplir

Compartir en Whatsapp

Lo aseguró el gobernador Alberto Weretilneck en diálogo con FM El Rayo, en este sentido también aclaró que aún no tienen la fecha de cobro de los estatales pero que van a pagar como lo han hecho meses anteriores.

weretilneck

“Todos los trabajadores tienen que tener la tranquilidad de que estamos haciendo los esfuerzos para cumplir con nuestras obligaciones” aclaró el mandatario provincial.

En este sentido, además recordó: “Estamos con un escenario difícil pero también con la tranquilidad de que tenemos todas las acciones desplegadas para resolverlos”.

“Este mes hemos pagado sueldos y aguinaldos, de una manera el trabajador ha tenido a lo largo del mes plata” y cuando fue consultado sobre cuándo van a pagar en agosto, dijo: “Vamos a pagar como siempre los primeros días, como lo hacemos todos los meses”.





Lo Principal

Lo Principal