En abril se inicia la campaña de vacunación antigripal en Patagones

A partir del próximo lunes, 3 de abril, se iniciará en Carmen de Patagones la campaña de vacunación antigripal.

27 de marzo de 2017·1 min de lectura
Compartir
En abril se inicia la campaña de vacunación antigripal en Patagones
En abril se inicia la campaña de vacunación antigripal en Patagones

La Secretaría de Salud recuerda a la comunidad que el horario de atención del vacunatorio central es de 8 a 13, de lunes a viernes.

Paralelamente, durante la mañana, la campaña se desarrollará los lunes en el Centro de Atención Primaria del barrio Lindo; los martes en el CIC de Villa Lynch; los miércoles en el CAPS del barrio El Progreso; todos los jueves en el CAPS de Villa del Carmen y los viernes en el periférico del barrio Villa Morando.

Los vecinos deben concurrir con el carnet de vacunas correspondiente y documento de identidad.

La campaña de vacunación antigripal está destinada a niños de 6 a 24 meses, embarazadas, mayores de 65 años, obesos, y personas entre los 24 a 64 años con factores de riesgo; diabéticos, insuficientes cardíacos, renales o hepáticos y asmáticos que deben concurrir con orden médica.

En caso de corresponder, se colocará la vacuna antineumocócica


En Vivo
Radio EM FM 97.9