Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

En 72 horas estaría solucionado el problema de la usurpación de las casas del barrio 22 de Abril

En 72 horas la usurpación de las viviendas del barrio 22 de Abril se tendría que estar solucionado, aseguró el juez Carlos Mussi y el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien también resaltó el labor de la Policía que actúa en el lugar. “Le he pedido al Comisario de la Comisaria N°

Compartir en Whatsapp

En 72 horas la usurpación de las viviendas del barrio 22 de Abril se tendría que estar solucionado, aseguró el juez Carlos Mussi y el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien también resaltó el labor de la Policía que actúa en el lugar.

usurpacion

“Le he pedido al Comisario de la Comisaria N° 38 que haga un trabajo de concientización con la gente y los efectos que esto tiene. Le hemos pedido que se tomen el tiempo para hacerles ver a las personas el problema que tendrán a futuro” aseguró el juez Mussi.

Asimismo sostuvo: “Estamos a punto de terminar el conflicto. Yo creo que si vamos con el número este de desalojo, para el miércoles o jueves estimo que la situación se tendría que estar resolviendo”.

Por otro lado el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, en una reunión que mantuvo este lunes con el intendente José Luis Foulkes y el juez a cargo de la causa, les pidió que hayan menos policías en el lugar y más en la calle.

“La policía no se va a desentender del tema y van a estar 72 horas hasta que los pre adjudicatarios puedan ingresar a las viviendas” aclaró en Ministro y agregó: “los efectivos arrancaron siendo 100 y hoy están siendo 70 o 75, pero fue un éxito el trabajo que realizaron, recuperar tantas viviendas es para felicitarlos”.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del 18 de enero en el barrio 22 de Abril de Viedma, cuando un grupo de personas violentaron el alambrado perimetral y usurparon las viviendas del programa municipal “Techo Digno” y con el correr de los días efectuaron destrozos en las mismas.





Lo Principal

Lo Principal