Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Emoción de un joven tras ser reconocido por su atención al público

“Fue un gran mimo y un reconocimiento que me inyecta energía”, dijo en Lo Principal Félix Goncalves, el joven trabajador de la Clínica de Viedma, ante la viralización que hubo en las redes sociales por su atención a los pacientes.

Compartir en Whatsapp

Una publicación que se realizó este martes en Facebook, por una vecina de la Comarca, fue el envión para que otros vecinos compartan y reconozcan el trabajo que hace día a día Félix Goncalves.

Sorprendido por la repercusión que tuvo la publicación, Félix comentó: “Hago mi labor, o lo intento hacer de la mejor manera, y lo principal es crear una empatía con el paciente”.

“Uno intenta que se establezca una conversación con el paciente y que salga un poco del círculo de sus problemas”, sostuvo.

Más adelante, aseguró que la viralización “fue una gran mimo y un reconocimiento que me inyecta energía”. “Es hermoso que reconozcan el trabajo que uno hace día a día”, agregó.

Por último, en relación a los adultos mayores que concurren a la clínica, el joven de 27 años aseguró:  “Hay que intentar sacar una sonrisa porque gracias a eso yo tengo trabajo,  y además, hace que las 8 horas sean más relajadas, más lindas”.





Lo Principal

Lo Principal