Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El viernes sortearán las primeras 200 viviendas del ProCreAr en Patagones

El Intendente municipal de Patagones José Luis Zara, junto al Ministerio del Interior de la Nación, confirmó la fecha para el sorteo de las primeras 200 viviendas del desarrollo urbanístico ProCreAr de Carmen de Patagones.

Compartir en Whatsapp

El mismo se concretará el viernes 9 de febrero, a partir de las 9:00 hs, en la Sede de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, el jefe comunal confirmó que “a más tardar, el miércoles se informará a todos los inscriptos la fecha y hora del sorteo, junto con sus números asignados”.

“La información se enviará al correo electrónico que declararon en el formulario. También podrán realizar sus consultas a través de un número telefónico o bien acceder a una página web donde se publicará el listado correspondiente”, agregó.

La línea telefónica para realizar consultas es (011) 52833299. Mientras que la página web habilitada es https://www.argentina.gob.ar/…/buenos-aires-carmen-de-patag….

El sorteo se transmitirá en vivo a través del Facebook de ProCreAr – Procrear 2018- a partir de las 9:00 hs.

Con respecto a las 168 viviendas restantes, las autoridades del programa anticiparon que, estimativamente, a mediados de este año se abrirá una nueva inscripción para definir la adjudicación de las mismas.





Lo Principal

Lo Principal