Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El vecino Marcelo Bari que ayudó a varios automovilistas en la ruta hacia Bahía San Blas fue reconocido por Zara

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, agradeció al vecino Marcelo Bari, quien este último fin de semana auxilió a más de diez vehículos que transitaban la ruta hacia Bahía San Blas, y que, debido a la gran cantidad de lluvia acumulada, tuvieron inconvenientes para transitar. “Quiero hacer llegar mi saludo a este vecino,

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, agradeció al vecino Marcelo Bari, quien este último fin de semana auxilió a más de diez vehículos que transitaban la ruta hacia Bahía San Blas, y que, debido a la gran cantidad de lluvia acumulada, tuvieron inconvenientes para transitar.

12738_16879_pag-7-a030116

“Quiero hacer llegar mi saludo a este vecino, quien desinteresadamente dispuso su vehículo para ayudar a otros. Estas actitudes hay que rescatarlas e imitarlas. ¿Quién no ha sufrido algún inconveniente en la ruta alguna vez?, y siempre es reconfortante recibir colaboración”, dijo Zara.

Con respecto al estado del camino hacia la villa turística, el jefe comunal indicó que desde la Delegación Municipal y desde el área de Obras y Servicios Públicos se recorrió el lugar, a fin de relevar el estado de situación, debido a la acumulación de agua.

“La gran cantidad de lluvia que se registró en los últimos días nos obligó a inhabilitar por unas horas el paso de vehículos, pero hoy, lunes, ya se puede circular. Pedimos disculpas a los vecinos y a los turistas por los inconvenientes, pero lamentablemente no podemos hacer nada frente a estos fenómenos climáticos. En cuanto las condiciones lo permitan, las máquinas viales volverán a repasar el camino para dejar en condiciones”, indicó.





Lo Principal

Lo Principal