El Tren Patagónico fue utilizado por más de 4.000 pasajeros en vacaciones de invierno

Así lo indicó el presidente del Tren Patagónico, Jorge Maljasian, quién además destacó el normal funcionamiento del servicio durante toda la temporada invernal. En este marco Maljasian expresó que “la temporada fue buena y todo se desarrolló según lo que teníamos previsto”. Detalló que “el Tren Patagónico cuenta con tres servicios, Pullman, Camarote y Primera,

Compartir en Whatsapp

Así lo indicó el presidente del Tren Patagónico, Jorge Maljasian, quién además destacó el normal funcionamiento del servicio durante toda la temporada invernal.

00009067

En este marco Maljasian expresó que “la temporada fue buena y todo se desarrolló según lo que teníamos previsto”.

Detalló que “el Tren Patagónico cuenta con tres servicios, Pullman, Camarote y Primera, como así también con la bandeja automovilera y el servicio de restaurant”.

Haciendo referencia a la cantidad de usuarios que optaron por trasladarse en el tren, el funcionario afirmó que “estimamos que durante las vacaciones viajaron más de 4.000 personas contando los servicios Viedma-San Carlos de Bariloche y Jacobacci-Bariloche”.

Asimismo, el Presidente del Tren Patagónico resaltó que “viajamos con una capacidad de ocupación del 100 % y esto seguirá así ya que durante todo el año muchos rionegrinos utilizan este medio de transporte”.

Haciendo referencia a la gran cantidad de nieve que cayó en la Región Sur y Andina, Maljasian informó que “tenemos que tener mucha cautela, pero realizamos un relevamiento diario y tomamos las precauciones necesarias para que no afecte el normal funcionamiento”.

Finalmente, aseguró que “durante toda la temporada no hemos tenido ningún tipo de inconvenientes por lo que se demuestra el buen trabajo que viene realizando esta gestión”.





Lo Principal

Lo Principal