Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El tren demuestra que trabajamos para la igualdad, el desarrollo y la integración

La compra de un nuevo y moderno tren para reforzar el servicio de pasajeros en la línea que une Viedma con Bariloche, “significa que estamos cumpliendo con lo que nos propusimos como Gobierno al aprobar la renegociación de contratos petroleros.

Compartir en Whatsapp

“Apostar por el desarrollo, la integración y fortalecer la igualdad entre las distintas regiones de la provincia”, manifestó el Legislador Alejandro Palmieri, presidente del bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, apenas terminó el acto en los andenes de la terminal ferroviaria de la capital provincial.

“Es necesario resaltar el compromiso y el trabajo coherente de nuestro gobierno y de nuestros legisladores, porque fueron muchos los obstáculos y palos en la rueda, de los mezquinos de siempre, que tuvimos que superar para llegar a estos resultados”, advirtió Palmieri.

Porque, más allá de la compra de este tren, con capacidad para 106 pasajeros , “los fondos de esta renegociación de contratos sirvieron para repoblar los campos de la Región Sur luego de la sequía y del volcán, para lo cual se destinaron 12 millones de pesos a la compra de ovejas madres, además de los hospitales nuevos que estamos construyendo, de las ambulancias, de los tomógrafos y de tantas otras inversiones que mejoran la calidad de vida de nuestra gente ”, detalló el Legislador, quien advirtió que “queda claro qué queríamos hacer: buscar un desarrollo con sentido social de la provincia, y eso tal vez pone nerviosos a los mismos que siempre apuestan por el fracaso. Lo hicieron con los fondos petroleros, y hoy le vuelven a dar la espalda a los rionegrinos con las obras del Plan Castello”.

“Tendremos un tren nuevo, moderno y de calidad para nuestros vecinos de la línea Sur, pero también para contener la alta demanda de turistas, que ya en diciembre agotan los pasajes entre Viedma y Bariloche”, explicó Palmieri.

“Queda claro, a través de hechos concretos, que nuestro gobierno está comprometido con la igualdad, el desarrollo y la integración de la provincia, y con esos valores trabajamos desde el bloque de Juntos”, remató el parlamentario.





Lo Principal

Lo Principal