Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El sistema de la pulsera no funciona, Colman cometió el hecho con la misma pulsera”

Una vez tomada la decisión del juez Adrian Dvorzak, en dejar en libertad a Colman y Aumuleo, el fiscal Gonzales Sacco pidió la palabra en la audiencia para revocar la decisión el juez.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, el agente fiscal argumentó que “me he reunido con la víctima, que tiene una testigo que tiene temor en declarar”. “Me comunique varias veces con la testigo y tiene miedo de venir a declarar, y si usted le da la libertad a los imputados no va venir”, agregó.

“Falta una tercer persona que participó del hecho. La puesta en libertad de los imputados va afectar la investigación, y no digo que va a ir a archivo o no”, continuó.

Por otro lado, se refirió a la medida tomada por el juez Dvorzakl: “El sistema de la pulsera no funciona, Colman cometió el hecho con la misma pulsera”.

Tras escuchar al fiscal Sacco, el juez de garantías no dio lugar y no cambió su decisión: “Voy a declarar inadmisible el recurso, por no haber tenido los fundamentos jurídicos necesarios para rever la decisión que he tomado”.





Lo Principal

Lo Principal