Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El secuestro de las armas, tanto de fuego como las blancas, son elementos importantes”

Así lo afirmó la fiscal Itziar Soly, en diálogo con Lo Principal, respecto a las pruebas de los dos hechos fatales que se dieron este domingo en la capital rionegrina. En ambos casos hay cuatro menores demorados, y una persona mayor de edad detenida.

Compartir en Whatsapp

“Respecto al hecho del 7 de Marzo hay tres menores demorados, y en Costanera un mayor detenido y un menor demorado”, explicó Soly.

Luego agregó en la Costanera se secuestraron dos armas blancas, una en el lugar del hecho y otra cuando se demoraron a las dos personas.

En cuanto en el caso del 7 de Marzo, en donde varios menores de edad mataron a un policía de Río Negro, se secuestró el arma de fuego utilizada para el homicidio.

En relación al secuestro de estas armas, Soly consideró que “son elementos fundamentales” para la continuidad de las causas, las cuales quedaron caratulada como “homicidio”.

“Los menores por ahora van a seguir demorados hasta que se lo indague, y en los dos casos, hasta donde tenemos información, fueron producto de peleas”, sentenció la fiscal Soly.





Lo Principal

Lo Principal