Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El sábado 2 comenzaría el cronograma de pago en la provincia, una semana después sería el pago del aguinaldo

El cronograma de pago comenzaría el sábado y se extendería durante toda la semana, es decir, desde el 2 hasta el viernes 8 de julio. Mientras tanto el Gobierno diagrama con el equipo de economía el pago de aguinaldos. Extraoficialmente confirmaron a Lo Principal que la Provincia estaría depositando los sueldos a los estatales el

Compartir en Whatsapp

El cronograma de pago comenzaría el sábado y se extendería durante toda la semana, es decir, desde el 2 hasta el viernes 8 de julio. Mientras tanto el Gobierno diagrama con el equipo de economía el pago de aguinaldos.

cajero

Extraoficialmente confirmaron a Lo Principal que la Provincia estaría depositando los sueldos a los estatales el viernes para que puedan cobrar el próximo sábado 2 de julio y una semana después poder tener el aguinaldo que sino se cobraría el sábado 9, sería el martes 12.

El cronograma empezaría con el sector docente, incluyendo los de Escuelas Públicas de Gestión Privada. Continuaría con los salarios de los empleados de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro.

Luego se abonaría a los trabajadores nucleados en la Ley 1844 y de la Dirección de Vialidad Rionegrina junto con Porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios.

Continuaría con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control finalizando con el pago a las guardias y horas extras.





Lo Principal

Lo Principal