“El que destituye a Igoldi es Sartor” afirma la ex Defensora del Pueblo

La ex defensora del Pueblo y legisladora de Rio Negro entre otros cargos Ana Piccinini, salió a defender al Juez suspendido Favio Igoldi en las redes sociales por el juicio político que se le realiza, por mal desempeño, con fuertes declaraciones.

Compartir en Whatsapp

Ana Piccinini

“Que los rionegrinos lo sepan, el que destituye a Igoldi es Sartor!!!!Dos protagonistas, Cassadei concubino de su mano derecha Marcela Rossio y Silvia Morales vieja “conocida” y servil colaboradora de Daniel Sartor. Que feliz sería si alguna vez me citan como testigo en un juicio oral, en fin…

Lamentablemente, si esto no se para, como no se hizo, el deterioro institucional es cada vez peor.Lamento profundamente que este joven rionegrino de probada e indiscutida probidad tenga que pasar por esto.Siendo juzgado por los que ponderan sus mezquinos y repugnantes intereses personales, por sobre el de todos los rionegrinos.

He conocido jueces corruptos, codiciosos, malos jueces que he tenido la responsabilidad de sumariar.Nadie en esta provincia puede decir una sola palabra de la actividad jurisdiccional y de Igoldi.Imcreible la jefa del Ministerio Publicado trabajando para Sartor!!!!baquero Lascano pieza clave del desarme judicial, contra la corrupción, que habíamos logrado al mando de algunos fiscales (desaparecidos) y algunos jueces morales, éticos y fundamentalmente valientes.

Si se cumple el objetivo, olviden algo parecido a la justicia y espero y deseo que no les toque a nuestros hijos caer en manos de estos corruptos, alucinados, dementes por subir un escalón más. Desde el ostrasismo en el que he decidido refugiarme quiero mandarle un abrazo a la familia del juez injustamente maltratado y decirle que más temprano que tarde se abrirán las oscuras alamedas…y volverá el hombre libre…libre, libre porque los jueces, los fiscales deben sentirse libres para hacer justicia.Gracias por tu opinión.

Pero hay algo que no puedo comprender, como es posible que está mujer, jefa del Ministerio Público, Vaquero Las culpas que, puede sentarse allí y mantener desde la más alta Magistratura de la persecución de los delitos, una acusación falsa, no hay cargos, no logró describir hechos que lo hagan pasible de semejante tortura. Solo pienso que la vida les hará pagar sus culpas, porque las tienen que pagar!!! palabras de Any Piccinini





Lo Principal

Lo Principal