Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El procedimiento para darle la porción de un terreno al Colegio Martillero se hizo correctamente” asegura Sánchez

El Secretario General de Gobierno de Viedma, Pedro Sánchez, aclaró esta situación a Lo Principal debido a que los concejales del FpV hicieron una denuncia ante la Fiscalía por estos terrenos que el Municipio le cedió al Colegio Martillero. “Nosotros seguimos sosteniendo que este procedimiento se hizo correctamente, es un predio donde se alberga la

Compartir en Whatsapp

El Secretario General de Gobierno de Viedma, Pedro Sánchez, aclaró esta situación a Lo Principal debido a que los concejales del FpV hicieron una denuncia ante la Fiscalía por estos terrenos que el Municipio le cedió al Colegio Martillero.

terreno colegio martillero

“Nosotros seguimos sosteniendo que este procedimiento se hizo correctamente, es un predio donde se alberga la Junta Vecinal que había estado en abandono y teníamos inconvenientes para limpiarlo” comentó el Secretario Sánchez.

Asimismo, explicó que se decidió darle una fracción al Colegio Martillero para que haga su Sede porque aparte a través de convenios trabajan con el Municipio.

El terreno donde se aloja la Junta Vecinal era amplio y debido a eso fue que se decidió ceder estas tierras, por tal motivo Sánchez aclaró que también la Junta Vecinal pretendía tener una ampliación y mantenimiento de la misma pero que esta solución se la iba a dar el Colegio.

Al concluir dijo que se está “politizando la situación que en realidad es un beneficio para el barrio” y que hay concejales que “en vez de dedicarse a legislar ponen en tela de juicio esta decisión que no solo tomó la Municipalidad, sino también los propios vecinos”.





Lo Principal

Lo Principal