Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El primer concurso de pesca en Guardia Mitre se reprogramó para este sábado

Este sábado se realizará el primer concurso de pesca de carpa en Guardia Mitre, luego de que el fin de semana pasado se haya suspendido por malas condiciones climáticas. El mismo será en la chacra del Sr. Héctor Raúl Pereyra y habrá premios por pieza mayor, cantidad de piezas, y primera pieza. La medida de

Compartir en Whatsapp

Este sábado se realizará el primer concurso de pesca de carpa en Guardia Mitre, luego de que el fin de semana pasado se haya suspendido por malas condiciones climáticas. El mismo será en la chacra del Sr. Héctor Raúl Pereyra y habrá premios por pieza mayor, cantidad de piezas, y primera pieza.

Pesca guardia mitre

La medida de suspender el concurso de pesca, la tomó el Area de Deporte, Recreación y Turismo de la Municipalidad de Guardia Mitre, ya que las lluvias que hubo durante el fin de semana iban a impedir disfrutar el día en familia y/o amigos.

Las inscripciones costarán 100 pesos, y la recaudación estará a cargo de la Escuela Primaria Luis Piedra Buena Nº5. El concurso empezara a las 10 horas, y se extenderá hasta las 16 horas.

El primer premio (pieza mayor), será una caña de dos tramos, reel para pejerrey, caja de pesca, reposera de aluminio y cocina anafe.

En tanto el segundo premio (cantidad de piezas) se tratará de una caña de dos tramos, reel para pejerrey, reposera de aluminio y conservadora para carnada.

Por último, el tercer premio (primera pieza) será una conservadora grande, reel para pejerrey, y caja de pesca.

Aparte de los premios de estas tres categorías, se entregaran sombrillas, 2 cañas de dos tramos, 3 reel, orden de compra por $200 y $250, artículos de pesca, entre otros.





Lo Principal

Lo Principal