Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El precio tendría que ser mayor, pero cumplimos con las resoluciones y equiparamos con otras ciudades”

El concejal de la UCR, Leandro Massaccesi, habló con FM El Rayo 95.9, y dijo que el nuevo Concejo Deliberante debe tener más incidencia en el tema de los contratos con las empresas que tienen a cargo el transporte público, el estacionamiento medido y pago como también la recolección de basura. Asimismo aseguró que el precio

Compartir en Whatsapp

El concejal de la UCR, Leandro Massaccesi, habló con FM El Rayo 95.9, y dijo que el nuevo Concejo Deliberante debe tener más incidencia en el tema de los contratos con las empresas que tienen a cargo el transporte público, el estacionamiento medido y pago como también la recolección de basura. Asimismo aseguró que el precio del boleto del colectivo tendría que ser más caro pero se concretó en $7,50 para equiparar con otras ciudades.

sube

Massaccesi manifestó que no es grato el aumento del boleto del colectivo porque se ven afectados muchos vecinos de Viedma y Patagones aunque manifestó que tendría que ser mayor para equiparar con otras ciudades de la provincia.

Ante esto dijo que “el aumento es de $6 a $7.50 y $1,50 para los estudiantes que se extendió hasta los días sábados. Esto se da para cumplir con una resolución nacional del Ministro Randazo”.

“Aunque el costo tendría que ser mayor, pero cumplimos con las resoluciones y equiparamos con otras ciudades” dijo y agregó: “este nuevo Deliberante tiene que trabajar más con los contratos de las empresas y no dejarle todo el peso al Ejecutivo”.

En tanto al precio del estacionamiento, aseguró: “paso de $3 a $5, esto tiene un sentido de reordenamiento de la ciudad, la gente tiene que caminar más y no se cumple con ese objetivo porque es barato el ticket. Las multas son de 120 pesos y termina siendo lo mismo”.

“Vamos tener que trabajar la ampliación del radio para el estacionamiento, hay que ver si el costo sirve para reordenar el transito” añadió.

Asimismo expresó que “hay que ser más duros con el empresario en materia de cumplimiento del servicio por la falta de equipamientos y los horarios. Hay que incorporar sistemas de control más directos, el servicio siempre puede ser mejor”.





Lo Principal

Lo Principal