El policía desaparecido le había pedido a su mujer que se vaya de Bariloche y que lo espere en Regina

En una entrevista que le realizaron en el programa De la A a la Z, la mujer de Lucas Muñoz dio a conocer diferentes conversaciones que tenía con su marido antes de que desaparezca. Dijo que hacía tiempo estaba nervioso. Daniela Rodio aseguró en el programa que el joven “es un policía que no puede

Compartir en Whatsapp

En una entrevista que le realizaron en el programa De la A a la Z, la mujer de Lucas Muñoz dio a conocer diferentes conversaciones que tenía con su marido antes de que desaparezca. Dijo que hacía tiempo estaba nervioso.

mujer de lucas muñoz

Daniela Rodio aseguró en el programa que el joven “es un policía que no puede mirar para otro lado” y que dentro de las fuerzas policiales debió haber visto o escuchado algo que no debía.

Asimismo dijo que un día antes de su desaparición le había pedido que se vaya de la ciudad de Bariloche y que lo espere en Regina después de 3 ó 4 días.

“A esta altura espero cualquier cosa, viniendo de la policía no me sorprende nada” lamentó la mujer.

Y ratificó: “Él estaba mal, ya venía mal. Discutíamos porque él me pedía que yo me vaya de Bariloche, hacía hincapié con que ese día yo no tenía que estar ahí. No me dijo por qué. Me decía “andante, mañana te tenés que ir, dame 3 ó 4 días y yo te voy a buscar a Regina”.





Lo Principal

Lo Principal