Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El Plan Castello se concreta en obras que llevan justicia”

El vicegobernador Pedro Pesatti acompañó al gobernador Alberto Weretilneck en diferentes acciones enmarcadas en el Plan Castello que durante el fin de semana tuvieron escenarios en localidades de las regiones Sur y Andina.

Compartir en Whatsapp

“Avanzamos en la transformación de la provincia” resumió el titular del Parlamento y destacó que “estamos generando infraestructura que impactará en la calidad de vida de los rionegrinos”.

Pesatti expresó que los rionegrinos tienen “el derecho de vivir en esta tierra con las mismas oportunidades que tiene un vecino de la Capital Federal o de cualquier otra gran ciudad”.

En estos días se conocieron las ofertas para la concreción de la planta de desagües cloacales de la localidad de Pilcaniyeu, de la construcción del Parque Productivo Tecnológico de Bariloche y de compra y traslado de cañerías para el Gasoducto de la región Sur.

Pesatti resaltó a través de sus redes sociales que el gasoducto es una obra “que lleva justicia y esa justicia siempre será nuestra bandera”.

El vicegobernador sostuvo que “la cantidad de usuarios que asistiremos con el gasoducto es igual o menor a la cantidad de vecinos de algún barrio de Bariloche, Roca o Viedma”, pero que “quizás sea la más justa de todas las que pensamos hacer en este tiempo”

Pesatti argumentó esa definición indicando que serán “los habitantes de las zonas más frías, los que por primera vez recibirán el calor y la energía que significa llevar el gas hasta sus hogares”.

“Para nuestro gobierno no hay ciudades chicas ni grandes, hay personas con necesidades, personas que todos los días, con un trabajo silencioso, engrandecen a Río Negro, y a ellas nos debemos”.





Lo Principal

Lo Principal