Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El peronismo rionegrino mostró su Unidad en Rio Colorado

El viernes cerró el plazo de presentación de listas para la renovación del máximo órgano partidario del Justicialismo rionegrino.

Compartir en Whatsapp

En un clima de consenso, todas las localidades provinciales alcanzaron listas de unidad tendientes a robustecer el proceso provincial en marcha. La excepción estuvo dada solamente por la localidad de Catriel, donde no se descartan acuerdos que permitan construir la unidad. Martín Soria, que participó de un encuentro con militantes en la Unidad Básica de Río Colorado, destacó el proceso de unidad del peronismo de cara a los comicios internos para elegir Congresales. Para el Intendente de General Roca y presidente del PJ, “Esta es una victoria de la unidad, de un peronismo amplio y diverso, pero que interpreta cabalmente la tragedia que son Macri y Weretineck. Por eso agradezco a todos los dirigentes que actuaron con la grandeza y generosidad que exigen estos tiempos. En especial a aquellos que cedieron espacios en pos de la unidad, esos gestos valen más que una banca y aportan de modo genuino a la construcción colectiva que llevamos adelante”.

En la Unidad Básica de Río Colorado, Soria acompañado por las autoridades partidarias locales y los concejales del FpV, entregaron carnets a los a afiliados y dejaron inaugurado el nuevo salón, “Fogón Héctor González”, en homenaje al histórico dirigente local. Con capacidad para 150 personas, el nuevo salón es fruto del esfuerzo de los compañeros militantes y por eso el presidente del PJ comprometió un aporte partidario para poder equiparlo con una cocina industrial.





Lo Principal

Lo Principal