“El peronismo que preside Soria entienden la política como una estrategia para destruir al otro”

Legisladores del bloque de Juntos Somos Río Negro, repudiaron los dichos de concejales roquense al legislador del bloque oficialista, Alejandro Palmieri.

Compartir en Whatsapp

“No pretendemos defender al presidente de nuestro bloque, Alejandro Palmieri, porque sabe hacerlo por su cuenta, y porque sabemos que es una persona honesta y trabajadora.

Lo que pretendemos es repudiar el empleo de prácticas antidemocráticas. Estamos en contra de toda sistematización de la violencia verbal como única herramienta política, sin propuestas, sin intercambio de miradas, sin pensar en que espera la sociedad y que se merece, priorizando las estrategias personales.

“El peronismo que preside Soria entienden la política como una estrategia para destruir al otro, sin importar las consecuencias. Y todos actúan como si fueran soldados de un Ejército en Guerra, en vez de conducirse como militantes y dirigentes de la política.

Actúan del mismo modo en Viedma, en Bariloche y ahora en Roca. Primero la candidatura de Soria, después la estrategia, y por último las personas.

Contraponemos a esa lamentable actitud, nuestras acciones como gobierno. La gestión de Juntos, construyó consensos para desarrollar las distintas potencialidades de nuestra provincia.

Es lamentable ver a Legisladores y Concejales, bailar la música que les pone el Jefe desde Roca, ya sea en Viedma, Roca o en Bariloche. Nunca proponen algo distinto, una opción superadora. El camino es destruir, sin tener en cuenta si habrá o no trabajo, si habrá o no una mejora en la calidad de vida de las personas. Solo los mueve el afán de poder. Así de miserables se muestran hoy.

Palmieri fue y confrontó modelos: uno que opta por mejorar paseos públicos, sin atender las demandas de los vecinos de Roca necesitados de servicios básicos, y otro modelo que invierte en obras de agua potable, redes de gas y sistemas cloacales. Y que a pesar de eso, debe soportar insultos a cada figura de nuestro gobierno, injurias, mentiras”.





Lo Principal

Lo Principal