Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El papá de la policía herida denunció irregularidades en la investigación y dijo que no va a parar hasta que haya presos

El papá de la policía baleada en Viedma, Alejandro Poblete, habló este lunes con la prensa y aseguró que la investigación para aclarar el hecho que dejó a su hija hospitalizada fue desde un principio desprolija porque encontró que una mujer estaba limpiando la sangre que había en la escalera en donde lesionaron a la

Compartir en Whatsapp

El papá de la policía baleada en Viedma, Alejandro Poblete, habló este lunes con la prensa y aseguró que la investigación para aclarar el hecho que dejó a su hija hospitalizada fue desde un principio desprolija porque encontró que una mujer estaba limpiando la sangre que había en la escalera en donde lesionaron a la víctima, entre otras cosas. Asimismo alertó al sector político y denunció que la Policía Rionegrina tiene graves irregularidades.

alejandro poblete

Poblete informó que el médico que atiende a su hija le confirmó que están esperando una mejoría dentro del cuadro delicado que padece la joven, la cual tiene que estar estable para poder trasladarla a la Clínica Viedma y realizarle una tomografía.

En este marco el hombre denunció: “Las cosas en la investigación se hicieron desprolijas desde el principio, tengo la sensación de que hay mucha gente tirando la pelota para afuera. Tuve la oportunidad de dirigirme en donde había caído mi hija y había una señora lavando la sangre con agua y detergente”.

Ante esta situación el padre acudió a la Comisaria Nº 34 para informar lo sucedido y reclamar que se tomen las medidas de seguridad necesarias para que no haya nada que entorpezca la investigación.

“Estoy en condiciones de decir que hay algo irregular, esto tiene matices muy oscuros, por algo se hizo cargo la Policía Federal y despojaron a la Policía de Río Negro. Quiero decirle a los políticos que bajen un poco la mirada porque tenemos problemas graves en la policía” aseguró Alejandro.

Al finalizar expuso: “no tengo miedo y aunque no tenga las herramientas para decir qué voy a hacer o quiénes son los culpables, voy a entregar todo para que estos monstros vayan presos o  se van a tener que deshacer de mi”.

Poblete confirmó que su hija entró al nosocomio local con dos disparos y con varios cortes que actualmente se desconocen con que elementos fueron provocados pero que son de suma gravedad, sin embargo, desconoce los elementos que fueron secuestrados en las dependencias policiales que fueron allanadas.

El hecho ocurrió en un departamento del barrio América de la capital provincial durante la madrugada del pasado miércoles.





Lo Principal

Lo Principal