“El operativo de Narcotráfico debía realizarse con total discreción”

Luego de la intervención policial que permitió la detención de una persona con un frondoso prontuario y el secuestro de 40 ladrillos de marihuana que pretendían ser ingresados a Patagones, el Coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt, destacó la tarea de los agentes de la Policía Comunal, en conjunto con efectivos de Río Negro.

Compartir en Whatsapp

La detención y el secuestro de drogas se concretó en el marco de un operativo llevado a cabo el día sábado, “como uno de los procedimientos que se vienen realizando desde hace un tiempo y se continuarán desarrollando”, precisó el funcionario.

Asimismo, destacó “el trabajo conjunto y la colaboración entre ambas fuerzas”, y reconoció “el desempeño de nuestro personal que cumplió con sus tareas en forma inmediata y ante una situación delicada y peligrosa”.

“El operativo, del que participaron las áreas de Narcotráfico de Patagones y Río Negro, debía realizarse con total discreción, por lo que, tanto el personal de Villalonga como de Pradere estuvo a la altura de las circunstancias”, precisó.

Finalmente, Van Der Sandt aseguró que, de acuerdo a los lineamientos solicitados por el Intendente José Luis Zara, “vamos a seguir trabajando en este flagelo, y colaborando desde la oficina de Narcocriminalidad de Patagones y la Policía Comunal, con lo que requieran las otras fuerzas”.





Lo Principal

Lo Principal