El nuevo presidente de la Federación de Mutuales de Río Negro es Oscar Cader
Hace unos días se realizo la Asamblea donde se proclamó las nuevas autoridades en función de la única lista presentada y el presidente de la Federación de Mutuales de Río Negro FeMUR, Oscar Cader asumió la presidencia de la entidad.


En la conducción de FEMUR, Cader está acompañado por Pedro Bichara como vice presidente, Mario Benitez como secretario y Alfredo Bordoli como tesorero.
Los lineamientos que seguirá la nueva conducción, según Cader, son “la participación democrática, la solidaridad, la organización y el compromiso con nuestros asociados y con la comunidad”.
También buscará una proyección provincial de la mutualidad a través de Alianzas del Mutualismo, en definitiva, “hacer una gestión que permita potenciar lo bueno del sector y avanzar sabiendo escuchar a quienes tienen otras miradas y puntos de vista”, dijo Cader.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




