“El municipio, va gastando de acuerdo a lo que va ingresando”

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal, sobre la actualidad de la calle Buenos Aires, la economía en la ciudad de Viedma, y del trabajo intensivo que se lleva adelante respecto a la seguridad.

Compartir en Whatsapp

“Se están cumpliendo algunas cosas que nos habíamos comprometidos, como es la apertura de la calle Belgrano” resaltó Foulkes respecto a la calle Buenos Aires.

Asimismo, también confirmó que harán lo mismo con la calle Alvear, y dentro de unos días se cerraran otras calles perpendiculares a la Buenos Aires.

En este sentido, respecto al cierre de los negocios comerciales, Foulkes comentó: “Se da una discusión bastante más profunda que es el precio de los alquileres”. Luego agregó: “Es una de las tareas que podría implementar la Cámara de Comercio, respecto a su asociados”.

Por otro lado, en relación a la actual economía de la capitalidad rionegrina, el Intendente sostuvo: “Hay que tener un equilibrio complejo para no generar desequilibrios, y la ventaja que tiene el municipio, es que va gastando de acuerdo a lo que va ingresando”.

Luego expresó: “Estamos haciendo todos los esfuerzos porque la gente se merece vivir un poquito mejor”.

Por último, el Intendente de Viedma se refirió a la seguridad y sostuvo: “Las estadísticas, que ayudan a entender en algo la realidad, refleja que hay una pequeña disminución en algunos casos”.

“Hicimos operativos con la policía federal, los cuales fueron efectivo, y el principal objetivo es aumentar un poco más los controles” concluyó José Luis Foulkes.







Lo Principal

Lo Principal