“El Ministro de Seguridad nos permite presuponer su desconocimiento de la ley”

Lo dijo la legisladora del Frente Para la Victoria, Edith Garro, ante la el pedido de espacios públicos para la junta de firmas para decidir sobre la extensión en el contrato de concesión del Cerro Catedral.

Compartir en Whatsapp

“El Ministro de Seguridad no sólo desoye los requerimientos de los ciudadanos sino que nos permite presuponer su desconocimiento de la ley”, aseguró Garro.

Luego agregó que “todavía esperamos que el Ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, habilite las comisarías de San Carlos de Bariloche para certificar las firmas de los vecinos que quieren un referéndum”.

La legisladora sustenta su pedido en tanto se necesita la certificación de las firmas de quienes apoyen la consulta popular.

Además, “para ello no se le puede exigir al vecino un pago por el servicio, porque está contemplado en la ley 2716 en donde se que están exentos cuando se trate de peticiones ante los poderes públicos en ejercicios de derechos políticos y sus resoluciones y ante las presentaciones de interés general que se realicen a las oficinas pública”.





Lo Principal

Lo Principal