Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El ministro de Educación y Deportes de la Nación visitará este martes a la provincia de Río Negro

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibirá mañana en Viedma al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, el primer funcionario del Gabinete del presidente Mauricio Macri que visita la Provincia. La audiencia de trabajo se produce luego de los primeros encuentros institucionales mantenidos la semana pasada entre el Gobernador Weretilneck

Compartir en Whatsapp

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibirá mañana en Viedma al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, el primer funcionario del Gabinete del presidente Mauricio Macri que visita la Provincia.

Esteban Bullrich

La audiencia de trabajo se produce luego de los primeros encuentros institucionales mantenidos la semana pasada entre el Gobernador Weretilneck con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La primera actividad será en la Residencia de los Gobernadores, a las 13,30, junto a la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva. Allí Weretilneck y Bullrich ofrecerán una rueda de prensa, y luego los equipos de trabajo de Nación y Provincia mantendrán un encuentro intensivo con funcionarios específicos de Educación. Posteriormente, recorrerán obras escolares que se desarrollan en la ciudad capital con fondos provenientes de la Nación.





Lo Principal

Lo Principal