El lunes no habrá clases ni actividades en Viedma por el feriado del 7 de marzo
La Municipalidad de Viedma informa que mediante el decreto 149/16 adhiere a la Ley Provincial Nº 4965, que establece como día no laborable el 7 d Marzo, en conmemoración a la gesta librada en 1827, durante el intento de invasión por parte del Imperio del Brasil al Fuerte del Río Negro. El decreto invita al
La Municipalidad de Viedma informa que mediante el decreto 149/16 adhiere a la Ley Provincial Nº 4965, que establece como día no laborable el 7 d Marzo, en conmemoración a la gesta librada en 1827, durante el intento de invasión por parte del Imperio del Brasil al Fuerte del Río Negro.
El decreto invita al Concejo Deliberante, al Tribunal de Cuentas Municipal, comercio, industria en general e instituciones bancarias a adherirse a la medida adoptada.
Se invita a todos los ciudadanos a participar el acto que se realizará el próximo lunes a las 10 en el Cerro de la Caballada, en la ciudad de Patagones.





