Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El lunes 18 de enero continuará la obra del Pro.Cre.Ar en Patagones

Luego de un encuentro llevado a cabo con autoridades de la empresa constructora Oriente S.A, el intendente Municipal, Ing. José Luis Zara confirmó que el próximo lunes 18 de enero se dará continuidad a la obra del Pro.Cre.Ar en el denominado sector cuatro, mientras que, las tareas previas de readecuación del personal e instalación del

Compartir en Whatsapp

Luego de un encuentro llevado a cabo con autoridades de la empresa constructora Oriente S.A, el intendente Municipal, Ing. José Luis Zara confirmó que el próximo lunes 18 de enero se dará continuidad a la obra del Pro.Cre.Ar en el denominado sector cuatro, mientras que, las tareas previas de readecuación del personal e instalación del obrador se llevarán adelante semanas antes.

DSC_0066

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y el Presidente de la Empresa Oriente Construcciones S.A, Ingeniero Juan Castelli.

Se definieron los detalles de la obra y, además, se informó que actualmente los trabajos alcanzan el 30% de ejecución, restando el 70%, que se ejecutará en un plazo de 15 meses.

Además, se determinó que se finalizará la construcción de ochenta viviendas y cuatro locales comerciales, ubicados en el denominado sector 4 -anteriormente a cargo de la empresa Bazkir-. El contrato de la obra será por un monto aproximado a los setenta millones de pesos.

Al respecto, Isaac remarcó: “Se tratará de cumplir con los plazos estipulados. Hay demoras en todos los planes del Pro.Cre.Ar fruto de la coyuntura del país que ha afectado a todas las obras en general. A la obra le restan quince meses de ejecución de los trabajos y ahora estamos ultimando los detalles previos. Este encuentro nos llena de beneplácito porque es una obra muy importante para Carmen de Patagones y el Distrito”.





Lo Principal

Lo Principal