Lo Principal

El legislador Marinao se quebró un brazo producto de un accidente ocurrido en la Ruta Nº 23

El legislador Alejandro Marinao junto a su colega Roberto Vargas sufrieron un accidente en la Ruta Nº 23, a pocos kilómetros de Maquinchao, cuando volvían a la capital provincial casi a medianoche luego de ver a la presidenta de la Nación en Pilcaniyeu este lunes. El accidente no ocasionó lesiones de mucha gravedad ya que

Compartir en Whatsapp

El legislador Alejandro Marinao junto a su colega Roberto Vargas sufrieron un accidente en la Ruta Nº 23, a pocos kilómetros de Maquinchao, cuando volvían a la capital provincial casi a medianoche luego de ver a la presidenta de la Nación en Pilcaniyeu este lunes.

Alejandro-Marinao

El accidente no ocasionó lesiones de mucha gravedad ya que solamente al legislador Marinao se le encontró una fractura a pocos centímetros del codo, en el húmero, y le colocaron un yeso en el nosocomio de Maquinchao, mientras que Vargas solo sufrió golpes.

Ambos habían salido de Jacobacci pasadas las 23 en la camioneta del legislador lesionado y, sin darse cuenta, impactó contra un terraplén lo cual le provocó daños materiales a su camioneta.

Actualmente se encuentran en Viedma, llegaron este martes por la mañana en un vehículo que los fue a asistir y se encuentran en plena recuperación.