Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El juez Igoldi deja mucho que desear, no creo que esté en condiciones mentalmente para juzgar a la gente” dijo Scalesi

El Secretario General de UPCN, que fue denunciado por supuesta administración fraudulenta, Juan Carlos Scalesi, habló con Lo Principal y manifestó que tanto el juez de instrucción penal, Favio Igoldi y el fiscal Favio Corbalán hicieron una persecución judicial contra su persona. Scalesi manifestó que desde que ganaron las elecciones “lo persigue la justicia” pero

Compartir en Whatsapp

El Secretario General de UPCN, que fue denunciado por supuesta administración fraudulenta, Juan Carlos Scalesi, habló con Lo Principal y manifestó que tanto el juez de instrucción penal, Favio Igoldi y el fiscal Favio Corbalán hicieron una persecución judicial contra su persona.

scalesi1

Scalesi manifestó que desde que ganaron las elecciones “lo persigue la justicia” pero que, sin embargo, se siente “sumamente conforme con todo lo realizado, contrariamente a como trabaja la Justicia”.

La misma, según el Secretario, “merece una revisión de lo que está haciendo porque lo que ha hecho Bustamante, Igoldi y el fiscal Corbalán, es irresponsable” manifestó.

“Me investigan por haber gastado un millón de pesos en refacciones en Las Grutas, piensan que me quedé con eso y que compré a 25 personas para que no digan nada, yo le mostré al juez Igoldi el cemento y el hierro, pero me dijo que faltaba la arena” comentó Scalesi.

Asimismo explicó: “El juez Igoldi deja mucho que desear, no creo que esté en condiciones mentalmente para juzgar a la gente” y agregó: “El fiscal Corbalán es vergonzoso, con el expediente en la mano me preguntó solamente si yo me había ajustado a la ética de la provincia de llamar a una licitación para hacer las obras en Las Grutas, es un pijotero”.

“Igoldi como no compramos arena con factura correspondiente nos procesó, nos embargó y después de eso mandó a verificar si se hizo la obra, esto es como secarse y después bañarse, da mucha bronca” agregó.

En este sentido dio su versión de como sale el tema del faltante de dinero en el gremio: “Nosotros descubrimos que una empleada nos estaba robando y se estaba depositando un cheque en el Banco Nación, nos llamaron para ver la firma y no era la de nosotros. Desde ahí hablamos con ella, le dimos la oportunidad de salir por la puerta grande para no echarla, dijo que sí, que cometió un error. La empleada es Tiana Aguinaga”.

“Esta chica que hizo una defraudación en el gremio se llevó una copia, al año se la dio a Silvia Fernández, que estaba dentro del EPUC, después se la entregó a un tal Urra de Roca y desde allá hace una denuncia diciendo que el gremio estafó a los trabajadores” completó.





Lo Principal

Lo Principal