Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El juez de Faltas terminó fallando a favor de Sal y Fuego sabiendo desde el Ejecutivo como era la situación, asegura Sánchez

El Secretario de Gobierno del municipio de Viedma, Pedro Sánchez, habló con Lo Principal sobre la situación de la concesión del complejo “La Balsa” que actualmente sigue a cargo de Sal y fuego, por una decisión del Juez de Faltas Municipal, Jorge Bollero.

Compartir en Whatsapp

Sánchez sostuvo, “no hago un juicio de valor a su resolución, le da la derecha al descargo que hace el infractor, el ex concesionario para nosotros”.

Además agregó “nosotros hemos ido en contra de la resolución del juez a la justicia, y esto no significa que tengamos razón o no, si no que explique de una vez por toda cuales son los plazos finales. Si los plazos tenían que ver con el 14 de julio o 14 de agosto, lo que sí está claro que no pasaba de esa fecha, será competencia ahora de la Cámara Civil, y se resolverá cuando finalice la feria” expresó el funcionario.

Pedro Sánchez

Por último en cuanto a la decisión del juez de Faltas dijo: “me molesto en como hizo el juez la notificación, porque lo habían llamado al juez de faltas, para comentarle lo que iba a pasar, el mismo se puso a disposición del poder ejecutivo, y después terminó notificando al municipio en la privada, y no en seguridad e higiene” finalizó Pedro Sánchez.





Lo Principal

Lo Principal