Lo Principal

El intendente de Villa Regina sufrió un accidente en la ruta y tuvo lesiones leves

El intendente de Villa Regina, Luís Albrieu, sufrió un accidente en la ruta 250 alrededor de las 9 de este miércoles luego de perder el control del vehículo, fue trasladado al Hospital de General Conesa y se constató que sufrió lesiones de carácter leves. El jefe la Regional Primera, Juan Carlos Espinoza, afirmó que “a

Compartir en Whatsapp

El intendente de Villa Regina, Luís Albrieu, sufrió un accidente en la ruta 250 alrededor de las 9 de este miércoles luego de perder el control del vehículo, fue trasladado al Hospital de General Conesa y se constató que sufrió lesiones de carácter leves.

Luis Albreiu

El jefe la Regional Primera, Juan Carlos Espinoza, afirmó que “a las 08:50 fueron auspiciado por el Jefe del cuerpo de Seguridad Vial de Conesa, que en la rotonda de la ruta Nº 250 y 251, por circunstancias que aún se desconoce, un Volkswagen Vento conducido por el Intendente de Villa Regina, perdió el control del vehículo y volcó”.

Acerca del estado de salud del mandatario, Espinoza dijo que “recibió asistencia médica de manera inmediata por personal del Hospital de General Conesa y posteriormente se pudo determinar que tuvo lesiones de carácter leves”.

Para finalizar dijo que se desconocen las causas del vuelco.