Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El Griego no pudo quedarse con el primer juego de los Cuartos de Finales

Atenas de Patagones fue superado, en condición de visitante, por Hispano Americano por 68-57 en el primer juego de los Cuartos de Finales del TNA. La figura del partido Pablo Fernández, que consiguió sumar un total de 20 puntos y 4 rebotes. Del lado del Griego, los jugadores que se destacaron fueron Emiliano Agostino (17Pts,

Compartir en Whatsapp

Atenas de Patagones fue superado, en condición de visitante, por Hispano Americano por 68-57 en el primer juego de los Cuartos de Finales del TNA. La figura del partido Pablo Fernández, que consiguió sumar un total de 20 puntos y 4 rebotes.

Foto: Atenas Patagones

Foto: Atenas Patagones

Del lado del Griego, los jugadores que se destacaron fueron Emiliano Agostino (17Pts, 2Reb), Cesar Lavoratornuovo (9Pts, 7Reb), y Federico Grun (7Pts, 6Reb).

El mejor cuarto de Atenas fue el último, el cual pudo acortar la ventaja a solo once puntos, arrancando el cuarto con una diferencia de veintiuno punto (55-34), a favor de Hispano.

El inicial de Atenas estuvo formado por: Emiliano Agostino, Ezequiel Dentis, Hernán Etchepare, Howard Wilkerson, y Federico Grun. Del lado del local, el equipo inicial fue: Terry Martin, Sebastián Mignani, Bruno Oprandi, Pablo Fernández, y Fernando Gutman.

El próximo, y segundo juego, será este viernes en Rio Gallego, en el “Tito” Wilson.





Lo Principal

Lo Principal