“El gremio quiere conversar temas que para nosotros estaban cerrados” dijo la ministra de Educación

El gremio de los docentes pretende que en el segundo semestre haya una nueva reunión paritaria para lograr un aumento salarial, sin embargo, la ministra de Educación, Mónica Silva, aseguró que podría haber un diálogo pero que es un tema que estaría cerrado. “Sé que hay una asamblea de gremios en la provincia y queremos

Compartir en Whatsapp

El gremio de los docentes pretende que en el segundo semestre haya una nueva reunión paritaria para lograr un aumento salarial, sin embargo, la ministra de Educación, Mónica Silva, aseguró que podría haber un diálogo pero que es un tema que estaría cerrado.

Monica Silva

Monica Silva

“Sé que hay una asamblea de gremios en la provincia y queremos sostener el diálogo que teníamos hasta acá. Es verdad que el gremio quiere en el segundo semestre conversar algunos temas que para nosotros estaban cerrados” dijo la ministra Silva.

Por otro lado, aseguró que en el transcurso de las vacaciones de invierno trabajarán en colegios que tienen problemáticas y dificultades importantes “vamos a hacer foco en Roca, Viedma y Cipolletti” aclaró.





Lo Principal

Lo Principal