Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El Gobierno y Juntos Somos Río Negro está más fortalecido que nunca”

Lo expresó el gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck, en su cuenta de twitter, aclarando que no tiene diferencias con su vice, Pedro Pesatti.

Compartir en Whatsapp

Weretilneck y Pesatti

El mandatario provincial, se vio en la necesidad de salir a aclarar su relación con Pesatti, con una foto también, luego de que fuera consultado en distintos puntos de la provincia por parte de la prensa, que relación tienen hoy ambos, y si el vice de Rio Negro es su candidato a gobernador y si lo es, porque no lo nombra.

En su cuenta de twitter @weretilneck, donde habitualmente realiza muchas veces sus anuncios, explicó que realción tienen con Pesatti

“Trabajar juntos con @pedropesatti es un placer, pero además un compromiso que tenemos con todos los rionegrinos, con quienes nos acompañaron con su voto en 2015 y los que no. En todos estos años hemos compartido momentos buenos y también difíciles.

Gobernando juntos hemos superado con el trabajo mano a mano todas las crisis que se presentaron para la gestión. Esto solamente lo hemos podido lograr con diálogo, confianza, respeto y acompañamiento mutuo, con consensos y disensos.

Pero jamás una diferencia de pensamiento será más importante que todo lo que nos une. Ambos lo tenemos muy claro. Por eso,quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho se quedarán con las ganas. El Gobierno y Juntos Somos Río Negro está más fortalecido que nunca” fue lo que dijo el gobernador en la red solcial.





Lo Principal

Lo Principal