“El gobierno termina pagando haberes y aguinaldo gracias al acompañamiento del peronismo”

Así lo anunció el Presidente del bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, en comunicación con FM El Rayo, respecto al pago de los haberes y aguinaldo de los empleados públicos.

25 de noviembre de 2016·1 min de lectura
Compartir
“El gobierno termina pagando haberes y aguinaldo gracias al acompañamiento del peronismo”
“El gobierno termina pagando haberes y aguinaldo gracias al acompañamiento del peronismo”

En el marco de la reunión que se realizó este jueves,  sobre el Proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 2017, Marinao alertó que la “situación económica de la provincia va a terminar con endeudamiento”.

“La Legislatura le aprobó los últimos 600 millones que se necesitaban para cumplir con los salarios, y este año se puede decir que el gobierno termina pagando haberes y aguinaldo gracias al acompañamiento del peronismo” fundamentó.

Asimismo, respecto al endeudamiento de la provincia, el cual según Marinao tuvo un aumento del 202%, el Presidente del bloque del FpV explicó: “Teníamos $2000 millones autorizados para el presente ejercicio, y lo llevamos a $6400 millones, y cuando hay deuda se compromete el futuro”.


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9