Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El Gobierno recibe a los Trabajadores de la Educación, luego del receso invernal, con más ajustes”

Otra vez con las licencias. Nuevamente avanzan y atacan nuestros Derechos cuando no estamos en las escuelas. Ataque, deshonesto, demagógico y ajustador.

Compartir en Whatsapp

Desde Roca – Fiske decimos:

*Que el ajuste empiece “arriba”, “no abajo” con los Trabajadores.

* Basta de relevos de funciones.

*Basta de adscripciones.

*Basta de cargos docentes en las Coordinaciones Regionales.

*Basta de autoritarismo.

Designaciones que comprenden a personal docente en tareas no propias de las del magisterio, en múltiples dependencias del Estado. Todas bajo el presupuesto del Consejo Provincial de Educación. A esto podemos agregar la infinidad de recursos que se destinan en esta coyuntura electoral.

Seria interesante que el gobierno habilitase un 0800 para:

*Denunciar la falta de respuestas del IPROSS.

*Denunciar la falta de mantenimiento en los establecimientos educativos.

*Denunciar la falta de pan y alimentos frescos en las escuelas.

*Asesorarla a USTED Señora Ministra Mónica Silva, dado que sus expresiones delatan falta de importante información sobre la preocupante situación de los establecimientos educativos de la ciudad.

Desde la Conducción de la Seccional Unter Roca – Fisque RECHAZAMOS EL 0800 AJUSTE y exigimos se de respuesta a las necesidades edilicias, de su permanente mantenimiento, y de la correcta cobertura medica a los Trabajadores que, sin dudas, su incumplimiento inciden negativamente con respecto a la presencia de los Compañerxs y Estudiantes en las Escuelas. Todo esto es responsabilidades del Estado y no de los Trabajadores de la Educación, tal cual el Gobierno Provincial intenta dejar entrever con esta definición política que denunciamos y sobre la cual vamos a bregar por su no aplicación.





Lo Principal

Lo Principal