Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El Gobierno construiría edificios propios para la administración pública y dejar de pagar alquileres

El Secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, confirmó a Lo Principal que la provincia ya tiene diseñados alrededor de cuatro edificios propios en donde trabaje la administración pública para dejar de alquilar e ir considerando la búsqueda de financiamiento de Nación. Los mismos estarán en el ejido urbano. Los alquileres son costosos y de

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, confirmó a Lo Principal que la provincia ya tiene diseñados alrededor de cuatro edificios propios en donde trabaje la administración pública para dejar de alquilar e ir considerando la búsqueda de financiamiento de Nación. Los mismos estarán en el ejido urbano.

alejandro echarren

Los alquileres son costosos y de esto no queda aparte la Provincia a la hora de tener que pagar los mismos para que trabajen las personas en la administración pública.

“La Provincia tiene disponibilidad de algunos terrenos dentro del ejido urbano, en buenas ubicaciones, porque sacarla de la zona sería un impacto económico para Viedma” detalló Echarren.

Hace aproximadamente dos años vienen trabajando en esta cuestión que se basa en diseñar edificios, los primeros que se están trabajando con el de Contaduría y Fiscalía, IPROSS como también Educación y otras áreas.

“La búsqueda de financiamiento no es sencilla, por lo tanto no hay plazos estipulados” dijo Echarren, para finalizar estas obras.





Lo Principal

Lo Principal